Compare Listings

SERVICIOS FINANCIEROS EXCLUSIVOS

 

Nuestro equipo ofrece servicios personalizados para nuestros clientes VIP. Con experiencia de nuestros expertos financieros de más de 15 años en el sector. Ofrecemos productos de Banca Privada, Programas de Alta Rentabilidad (PPP), emisión y monetización de instrumentos financieros. Trabajamos con grandes capitales y con los mejores accesos en el sector, con la máxima seguridad y transparencia para nuestros clientes.

Nos avala nuestra trayectoria profesional y la capacidad de gestión con la mayor discreción.

INVERTIR EN ORO

Hay inversiones que destacan sobre otras y que se repiten en el tiempo: invertir en oro, plata y metales preciosos en general es una de ellas.

Al invertir en oro tenemos la posibilidad de ejecutar una inversión que consiste en comprar oro en diferente formato: lingotes o monedas, comprar certificados de depósitos de oro o meter el dinero en fondos de inversión especializados en oro. La inversión en oro consiste en comprar oro al precio que está en el momento y vender oro cuando su valor esté alto y así podemos tener beneficios con esta simple operación.

VENTAJAS DE INVERTIR EN ORO

El oro es la inversión más popular entre los metales preciosos. A continuación, mostramos algunas de sus mayores ventajas:

Diversificación: Al incluir oro en tu cartera puedes ayudar a diversificarla. Tener una cartera que contenga un mix de tipos de activos, industrias, divisas, etc…, que no estén estrechamente correlacionados entre sí puede ayudar a distribuir el riesgo. Históricamente, el oro ha tenido una correlación negativa con las acciones y con otros instrumentos financieros.

Liquidez: Generalmente, el oro es considerado como un activo muy líquido, es decir que se puede comprar y vender fácilmente e inmediatamente. Por supuesto, la liquidez varía de un producto a otro, por ejemplo, un ETF de oro puede ser más líquido que un lingote de oro o viceversa.

Preserva tu poder de adquisición: En comparación con otros activos, tales como el papel moneda, el oro generalmente ha preservado la riqueza a lo largo de generaciones.

¿CÓMO PUEDO INVERTIR EN ORO?

Hay muchas formas de invertir en oro. Algunas maneras frecuentes de invertir en oro son:

Lingotes: una manera de invertir en oro es comprando oro físicamente. Por ejemplo, comprando lingotes de oro (en forma de barras, lingotes o monedas) o joyas.

Acciones de minas de oro: También puedes comprar acciones de minas de oro. Esta es una manera indirecta de invertir en oro, ya que no eres personalmente propietario de oro. El valor de las acciones de las minas de oro normalmente fluctuará hacia arriba o hacia abajo, de forma similar al precio del oro.

ETFs: Existen muchos fondos cotizados (ETFs) de oro disponibles, que pueden permitirte invertir tu dinero en el mercado del oro. Algunos ETFs de oro se centran en los aspectos básicos del oro, como las fluctuaciones de precios. Otros invierten en empresas de la industria del oro. De cualquier manera, con los ETFs de oro, no eres propietario del producto físico, sino de pequeñas cantidades de activos relacionados con el oro a través de una sola acción.

Futuros y otros productos apalancados: Otra manera popular de invertir en oro es mediante futuros de oro u otros productos apalancados en el que el valor subyacente es el oro. Los futuros y los productos apalancados son instrumentos complejos y pueden implicar altos riesgos.

 

Antes de hacerlo, es importante que pienses en tu plan de inversión, y asegurar que esté alineado con tus objetivos de inversión y tu tolerancia al riesgo. Recomendamos solo invertir en productos alineados con tu conocimiento y experiencia.

HABLE CON NUESTROS ESPECIALISTAS!